Mirtha Legrand se mostró preocupada por La Casa del Teatro – Guillermo Janices

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

En su programa, la Chiqui reveló lo que está sucediendo con la emblemática institución y la crisis económica que atraviesa.

Mirtha Legrand se mostró preocupada por La Casa del Teatro

Durante la noche del sábado, Mirtha Legrand se tomó unos minutos al aire de «La noche de Mirtha» para hablar sobre la Casa del Teatro. La Chiqui mostró su preocupación por la situación que atraviesan los actores que viven allí.

De hecho, durante su declaración, y si bien no depende de la Ciudad de Buenos Aires, Legrand le habló al jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, con un desesperado pedido. «Ayuden a La Casa del Teatro, por favor, es el lugar donde van los actores que no tienen donde vivir», comenzó Mirtha.

Luego de esto, la conductora destacó: «Están con un problema muy serio. Están sin gas, se están bañando con agua helada».

«Por favor, si alguien puede hacer algo… señor intendente de la Ciudad de Buenos Aires, yo estaría muy agradecida», rogó la conductora.

Informo: Guillermo Janices @GJanices para @Identidadplay

Compruebe también

Liberaron a los dos argentinos que estaban detenidos en Libia: integraban una misión humanitaria para llevar ayuda a Gaza

Liberaron a los dos argentinos que estaban detenidos en Libia: integraban una misión humanitaria para llevar ayuda a Gaza

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El canciller Pablo Quirno informó esta …

Alejandra Costamagna explora la memoria y la amistad en ‘Dónde puedo dejarlo’

Alejandra Costamagna explora la memoria y la amistad en ‘Dónde puedo dejarlo’

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Los libros de Alejandra Costamagna (Santiago …

Dejanos tu comentario