La propuesta del candidato de Mauricio Macri en Boca ya implica que los socios adherentes tampoco podrían ir a alentar en vivo a Boca.
La capacidad de la Bombonera y la posibilidad de construir un nuevo estadio es uno de los principales debates de cara a las elecciones presidenciales de este año en Boca, y este lunes, el candidato de Mauricio Macri, Andrés Ibarra, anunció su propuesta que no tardó en generar burlas y memes en las redes sociales.
El proyecto contempla duplicar la capacidad de 57.000 a 105.000 asistentes, y quedarse en el barrio, a apenas dos cuadras de la cancha actual. Sin embargo, lo que más cargadas generó fue la idea de que el «Xeneize» juegue «en dos canchas» a la vez, con más de 150 mil personas alentando.
QUÉ DIJO ANDRÉS IBARRA SOBRE ESTA POSIBILIDAD
«Boca va a ser el primer club en el mundo que juegue al mismo tiempo en dos estadios: uno va a ser el partido real y el otro va a ser el partido televisado, virtual o como quieran llamarlo para lo que se proyecte en La Bombonera actual», comenzó diciendo. Y además agregó: «En cuatro años lo más probable es que esa especie de realidad virtual va a ser de una sofisticación extraordinaria con el avance de la tecnología».
«Estamos muy esperanzados, contentos y orgullos con este proyecto que creo yo que a la gente de Boca le va a encantar», cerró el candidato.