Atlético Tucumán le ganó a Platense y se trepó a la punta – Ale Prieto

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

En Identidad Play te contamos que el Decano se impuso 2-1 ante Platense como local, sumó 44 unidades el torneo y pasó a Boca que aún debe jugar.

Atlético Tucumán le ganó a Platense y se trepó a la punta

Atlético Tucumán recuperó esta noche la punta de la LPF al superar a Platense por 2 a 1, en el estadio Monumental José Fierro, en partido comprendido en la fecha 23 del certamen.

Ramiro Carrera puso en ventaja al ‘Decano’ al minuto de juego; Vicente Taborda, a los 23 empató transitoriamente para el ‘Calamar’ y a los 40 del mismo primer tiempo Mateo Coronel le dio el triunfo al puntero.

Informo: Ale Prieto para @identidadplay

Compruebe también

Lionel Scaloni y su último dilema en la previa del Mundial 2026: intensidad plena o el temor de la sobreexigencia

Scaloni y su último dilema en la previa del Mundial: intensidad plena o el temor de la sobreexigencia

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Lionel Scaloni y su cuerpo técnico …

Michael Jordan no para de facturar y celebra la Champions del PSG: así nació una alianza de 300 millones al año gracias a la presión de su madre

Michael Jordan no para de facturar y celebra la Champions del PSG: así nació una alianza de 300 millones al año gracias a la presión de su madre

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Michael Jordan también celebró la conquista …

Dejanos tu comentario