Boca vs San Lorenzo por la Copa de la Liga

Ambos con la expectativa de trepar posiciones y meterse en zona de clasificación, el «Xeneize» y el «Cuervo» protagonizan el clásico de la fecha.

Boca vs San Lorenzo por la Copa de la Liga

En el marco del clásico de la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga, Boca, séptimo con 16 puntos, recibe este sábado a San Lorenzo de Almagro, noveno con 15 unidades.

El encuentro se juega en el estadio La Bombonera, desde las 17 y cuenta con el arbitraje de Nazareno Arasa mientras que Mauro Vigliano están en el VAR. El cotejo es transmitido por la señal deportiva, ESPN Premium.

Gracias a cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, Boca se encuentra séptimo con 16 puntos, a uno de la zona de Playoffs, mientras que San Lorenzo está noveno con 15. A falta de dos fechas para el final, este partido puede definir las aspiraciones de cada uno en la actual Copa de la Liga.

Boca vs San Lorenzo: probables formaciones

Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez

San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Cómo ver en vivo Boca vs San Lorenzo

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Compruebe también

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Copa Libertadores: con autoridad, River venció 2-0 a Nacional y es líder del grupo

Con un golazo de Echeverri y el grito de Colidio en el final, el «Millonario» …

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

La dirigencia del «Ciclón» decidió despedir al «Gallego» luego de la derrota ante Liga de …

Dejanos tu comentario