Los huesos serán analizados para tratar de determinar si pertenecen a Cecilia Strzyzowski. Emerenciano Sena, en tanto, se presentó ante los fiscales para declarar.
En medio de los rastrillajes realizados para dar con el cuerpo de Cecilia Strzyzowski, los investigadores encontraron huesos diseminados y un dije en un río cercano a la chanchería de Emerenciano Sena que serán analizados.
En tanto, este viernes Emerenciano Sena se presentó ante los fiscales del caso para ampliar su indagatoria, pero no respondió preguntas.
Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a la agencia Noticias Argentinas, los buzos tácticos que realizaban los rastrillajes en encontraron los huesos y un dije y ahora se esperarán los resultados de los mismos para ver si se tratan de restos de la joven desaparecida o no.
Los rastrillajes se realizaron en ese lugar tras la declaración de un imputado de la causa. Trascendió que se trata de Gustavo Obregón, mano derecha de los Sena y quien habría tenido una participación fundamental en el encubrimiento del asesinato.
Obregón amplió su declaración ante el fiscal Jorge Cáceres Olivera esta mañana y marcó el punto en el que junto a César Sena, hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, arrojaron los restos y cenizas de la joven.
En tanto, esta tarde, el fiscal Jorge Gómez confirmó que Emerenciano Sena, detenido en la causa, declaró por pedido de su defensor pero no respondió ninguna pregunta.