El entrenador argentino no atraviesa su mejor momento en el Al Ittihad de Arabia Saudita y podría continuar su carrera el Viejo Continente.
El Al Ittihad de Marcelo Gallardo, que parece no encontrarle el rumbo al andar del equipo y sigue acumulando muy malos resultados, cayó 2-1 ante el Al Hilal y quedó eliminado en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Asia. Con este panorama, y muy lejos del puntero en la Liga de ese país, el nombre del Muñeco está en la cuerda floja.
El entrenador argentino no se siente del todo cómodo y comenzó a sonar cómo posible su llegada al Sevilla. El equipo español lo quiere desde su salida de River pero con el presente más acomodado haría un esfuerzo para contar con sus servicios. En las últimas horas, comenzó a circular la posibilidad que Gallardo reemplace a Quique Sánchez Flores.
El exDT de River tiene contrato hasta el 30 de junio del 2025 y serán claves los próximos días para comenzar a diagramar su futuro. “Soy una persona directa que no elude la responsabilidad. No sé qué pasará con el próximo período ya que debemos estudiar la situación. Soy responsable de todo lo que pasa dentro del equipo. Estoy en deuda con el público por su apoyo”, explicó el «Muñeco» hace algunos días.
Informo: Gael Janices para @IdentidadPlay