El Gobierno dará un bono de $49.500: quiénes lo cobrarán – Antonio Araque

En Identidad Play te contamos sobre el bono que  estará destinado a dos millones de personas. Se pagará con los ingresos por las retenciones que se le cobrará al campo.

El Gobierno dará un bono de .500: quiénes lo cobrarán – Antonio Araque

El Gobierno nacional anunciará públicamente el pago de un bono de 49.500 pesos para unas dos millones de personas y se pagará en tres cuotas de 16.500 en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La medida fue diseñada por el ministro de Economía, Sergio Massa, y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta.

Los fondos serán financiados con los ingresos en pesos del Tesoro nacional por las retenciones que se cobrarán a la mayor liquidación de la cosecha por las medidas recientemente instrumentadas por el ministro Sergio Massa.

Fuentes oficiales indicaron que el refuerzo económico estará destinado a personas que se encuentren por debajo la línea de la indigencia y que no logren cubrir las necesidades básicas alimentarias.

El bono de 49.500 pesos se les pagará a aquellas personas que trabajan en la informalidad y no son alcanzadas por la Asignación Universal por Hijo, la Tarjeta Alimentar y tampoco cobran un plan social como el Potenciar Trabajo.

Informo: Antonio Araque para @Identidadplay

Compruebe también

Luis Caputo tuvo que volver a asegurar que no se viene una fuerte devaluación

Luis Caputo tuvo que volver a asegurar que no se viene una fuerte devaluación

El ministro de Economía se vio obligado a salir al cruce de las fuertes versiones …

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

Javier Milei se refirió al despido de Nicolás Posse: «El que no cumple, ¡afuera!»

En España, el presidente Javier Milei aprovechó para defender sus acciones de Gobierno, incluido el …

Dejanos tu comentario