El Gobierno lanzó la invitación para el festejo del 25 de mayo

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

A través de la cuenta de la Oficina del Presidente en X, la gestión libertaria anunció que Javier Milei celebrará en Córdoba.

El Gobierno lanzó la invitación para el festejo del 25 de mayo

En la tarde de este jueves, la cuenta oficial de la Oficina del Presidente en la red social X lanzó una invitación a todos los ciudadanos para celebrar el 25 de mayo. De esta manera, indicaron que el presidente Javier Milei estará presente en Córdoba para el Día de la Patria.

De acuerdo a la publicación en redes sociales, el acto que protagonizará el presidente se llevará a cabo en la Plaza San Martín, frente al Cabildo de Córdoba, a partir de las 14, donde se espera que esté presente toda la comitiva libertaria.

Compruebe también

Uno de los contadores de Martín Insaurralde admitió irregularidades en la contabilidad de la empresa que es dueña de la mansión de San Vicente

Uno de los contadores de Martín Insaurralde admitió irregularidades en la contabilidad de la empresa que es dueña de la mansión de San Vicente

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Walter de la Fuente, contador de …

«Acuerdistas» vs. «puristas», la interna que expuso Esteban Bullrich con su renuncia al PRO

«Acuerdistas» vs. «puristas», la interna que expuso Esteban Bullrich con su renuncia al PRO

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La renuncia irrevocable de Esteban Bullrich …

Dejanos tu comentario