El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions – Gael Janices

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El capitán argentino aportó una asistencia, pero su equipo fue eliminado en los cuartos de final tras un duro 5-2 en el global.

El Inter Miami de Lionel Messi perdió 3-1 con Monterrey de México y quedó afuera de la Concachampions

Final del partido: Inter Miami perdió 3-1 con Monterrey y quedó afuera de la Concachampions

El equipo de Lionel Messi fue eliminado en los cuartos de final tras un duro 5-2 en el resultado global. Brandon Vázquez, Germán Berterame y Jesús Gallardo marcaron los goles del conjunto mexicano, mientras que Diego Gómez anotó el descuento tras una asistencia del capitán argentino.

Informo: Gael Janices para @Identidadplay

Compruebe también

Sismo de magnitud 5,0 sacude República Dominicana sin riesgo de tsunami

Sismo de magnitud 5,0 sacude República Dominicana sin riesgo de tsunami

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Un sismo de magnitud 5,0 sacudió …

Boca avanza para cerrar el fichaje de Álvaro Montero durante el Mundial

Boca avanza para cerrar el fichaje de Álvaro Montero durante el Mundial

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Tras la firma de Leandro Lozano, …

Dejanos tu comentario