El presidente del club culé y el padre del futbolista están tratando de cerrar el retorno del capitán de la Selección Argentina al equipo blaugrana.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se reunió con el padre y representante de Lionel Messi, Jorge, para comenzar el operativo retorno del capitán de la Selección Argentina al culé.
Según publicó el periodista deportivo español Toni Juanmartí, ambos se encontraron en la casa de Laporta negociando las posibles condiciones del regreso. «Ahora mismo, reunión en casa de JOAN LAPORTA entre el presidente del Barça y JORGE MESSI para tratar el posible regreso del jugador argentino», escribió en Twitter.
El Barcelona, con Xavi Hernández a la cabeza, desean recuperar a Leo Messi como agente libre. Pero el club azulgrana no es el único: Al-Hilal e Inter de Miami le han hecho ya una oferta formal por una cuantiosa suma de dinero.
Messi se despidió el sábado de París Saint-Germain (PSG) en la derrota frente a Clermont (2-3) en el Parque de los Príncipes, donde volvió a recibir silbidos de un sector de la hinchada.
Tras dos temporadas, su balance arrojó tres títulos (dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia) y un registro de 32 goles y 34 asistencias en 75 partidos.
En la última Ligue 1, el argentino fue el segundo mayor anotador del equipo (16 tantos) detrás de Kylian Mbappé (29) y el máximo asistidor de todo el torneo con 16 pases-gol.