Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Si bien los días frescos se mantendrán durante los próximos meses, el frío polar dará un respiro en el AMBA según indican el Servicio Meteorológico Nacional y otros pronosticadores.

Frío polar en el AMBA: cómo seguirá el tiempo

El frío polar se está haciendo sentir en toda la zona del AMBA, sobre todo en la zona sur y norte del conurbano bonaerense, y lo peor del quinto mes del año llegará este miércoles 15 de mayo, con mínimas que estarán por debajo de los cero grados.

Si bien el frío llegó para quedarse y se viene uno de los inviernos más frescos de los últimos años, el frío polar le dará un breve respiro a los habitantes de Ciudad y Gran Buenos Aires.

El día más frío del año será este miércoles en Capital Federal y sus alrededores, en algunas zonas del conurbano las marcas mínimas se ubicarán en menos de dos grados bajo cero.

La buena noticia es que a partir del jueves el frío polar se irá al menos por unos días, más allá de que seguirá fresco el clima en el AMBA y todo el país.

Compruebe también

Liberaron a los dos argentinos que estaban detenidos en Libia: integraban una misión humanitaria para llevar ayuda a Gaza

Liberaron a los dos argentinos que estaban detenidos en Libia: integraban una misión humanitaria para llevar ayuda a Gaza

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 El canciller Pablo Quirno informó esta …

Alejandra Costamagna explora la memoria y la amistad en ‘Dónde puedo dejarlo’

Alejandra Costamagna explora la memoria y la amistad en ‘Dónde puedo dejarlo’

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Los libros de Alejandra Costamagna (Santiago …

Dejanos tu comentario