Javier Milei se reunió con Elon Musk en Los Angeles

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

Sin que trascendieran detalles y objetivos del encuentro, el mandatario volvió a fotografiarse junto a su admirad empresario.

Javier Milei se reunió con Elon Musk en Los Angeles

En el marco de su nueva gira por Estados Unidos, y tras su disertación en Instituto Milken, que no fue en vivo según precisó Jorge Rial en Argenzuela, el presidente Javier Milei también mantuvo un encuentro con el empresario Elon Musk.

El mandatario estuvo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein; tal como en su reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

De esta forma, en el marco de la Conferencia Global del Instituto Milken, el libertario logró un nuevo encuentro con el propietario de X, luego del concretado en abril en la planta de Testa en Austin. En esta ocasión, todavía no trascendieron detalles.

En aquella oportunidad, en los ochenta minutos de cónclave, Milei y Musk coincidieron en la necesidad de sostener la libertad de los mercados y evitar las regulaciones del Estado. El presidente y el dueño de casa compartieron la idea de progreso versus burocracia estatal, y resaltaron la necesidad de apoyar el desarrollo de la tecnología para profundizar el avance de la sociedad global.

Compruebe también

Reforma laboral: la CGT alertó que la renegociación de los convenios profundizará el «cepo» a los salarios

Reforma laboral: la CGT alertó que la renegociación de los convenios profundizará el «cepo» a los salarios

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 La conducción de la CGT cuestionó …

Corrupción en la AFA: Chiqui Tapia extiende hasta 2030 el contrato con la empresa de Javier Faroni investigada por desvío de fondos millonarios

Corrupción en la AFA: Chiqui Tapia extiende hasta 2030 el contrato con la empresa de Javier Faroni investigada por desvío de fondos millonarios

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Claudio Tapia, presidente de la AFA, …

Dejanos tu comentario