Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk – Antonio Araque

Escuchar esta noticia
Powered by Estudios Max
x1

El Presidente se entrevistó con su admirado multimillonario, quien lo esperó en su fábrica Tesla ubicada en Austin, Texas.

Javier Milei tuvo su ansiada reunión con Elon Musk

En el marco de su viaje personal por los Estados Unidos, Javier Milei visitó este viernes la fábrica Tesla, y de paso se entrevistó con su gran amigo Elon Musk, el multimillonario para quien el Presidente suele hacer un nada velado lobby.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la empresa Tesla Giga, en la ciudad de Austin, Texas, propiedad del magnate sudafricano, donde todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana.

Según dejaron trascender fuentes del Gobierno Nacional, podría haber anuncios de inversiones en el país por parte de Musk, quien está interesado en el litio y la Argentina es uno de los principales productores globales.

Además, ante el cierre de las oficinas de X (ex Twitter) en Brasil, luego de una serie de sentencias judiciales de bloqueo de ciertas cuentas registradas de esa red social, las versiones indican que el multimillonario podría trasladarlas a Buenos Aires.

Cómo sigue la gira de Milei

Tras la entrevista con Elon Musk, Milei hará escala en París, Francia, para seguir hacia Dinamarca, donde el Presidente intentará reunirse con la primera ministra de ese país, Mette Frederiksen, al asistir a la ceremonia de adquisición de aviones de caza F16 y a su demostración aérea.

Para ello, el primer mandatario se efectuó chequeos médicos a fin de determinar si estaba en condiciones de hacer el viaje de prueba, y según revelaron fuentes del entorno el mandatario, podrá ser copiloto.

.

Informo: Antonio Araque @Tonyaraquejp para @IdentidadPlay

Compruebe también

Sismo de magnitud 5,0 sacude República Dominicana sin riesgo de tsunami

Sismo de magnitud 5,0 sacude República Dominicana sin riesgo de tsunami

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Un sismo de magnitud 5,0 sacudió …

Uno de los contadores de Martín Insaurralde admitió irregularidades en la contabilidad de la empresa que es dueña de la mansión de San Vicente

Uno de los contadores de Martín Insaurralde admitió irregularidades en la contabilidad de la empresa que es dueña de la mansión de San Vicente

▶ Escuchar esta noticia Powered by Estudios Max x1 Walter de la Fuente, contador de …

Dejanos tu comentario