Jorge Rial vuelve al país en avión sanitario

Confirmaron que el conductor de Argenzuela está en viaje hacia la Argentina.

Jorge Rial vuelve al país en avión sanitario

Jorge Rial está en viaje hacia Argentina en un avión sanitario, según confirmaron. Una vez en Buenos Aires, será ingresado en el Sanatorio Finochietto, donde permanecerá algunos días para realizarse estudios médicos.

El conductor recibió el alta ayer de la Clínica del Country, en Colombia, donde estuvo estado internado más de una semana tras sufrir un infarto.

Si bien estaba previsto que el periodista sea trasladado el pasado fin de semana, el alta se retrasó por una cuestión administrativa.

Al aterrizar en Buenos Aires, Rial será trasladado desde la pista en ambulancia directamente al Sanatorio Finochietto, donde se quedará internado y le realizarán una serie de estudios de rutina.

Según adelantó su doctor personal, Guillermo Capuya, si todos los estudios salen bien, el conductor de «Argenzuela» se retiraría luego a su domicilio para continuar con su recuperación.

El viernes pasado, Rial había publicado un emotivo mensaje desde el sanatario de Bogotá.

«Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia», escribió.

En su escrito, el conductor reflexionó sobre lo sucedido y publicó: «Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde».

Además, se mostró esperanzado sobre su salud: «Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado», publicó Rial en su cuenta de Instagram.

Compruebe también

Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

El músico reveló detalles del próximo espectáculo de la banda, que regresa al Estadio Único …

Gran Hermano tiene 7 nominados: quiénes son

Gran Hermano tiene 7 nominados: quiénes son

Luego de la polémica salida de Catalina y el ingreso de Coti Romero, los participantes …

Dejanos tu comentario