Al parecer, el club de Núñez tendría todo apalabrado para que a mediados de año se concrete el regreso del mellizo, con la mira puesta en la Copa Libertadores.
A pesar del buen momento que atraviesa o quizá debidamente a ello, River Plate sigue en plan búsqueda de refuerzos para el plantel de cara a la Copa Libertadores que se viene, mirando con mucha fe poder pasar de ronda.
Y unos de los principales apuntados es Ramiro Funes Mori, para quien estaría activo el operativo retorno desde principios de este año, cuando la dirigencia millonaria se comunicó con el jugador que milita actualmente en el Cruz Azul de la primera división de México.
En concreto, el defensor de 32 años culmina su relación contractual con la institución mexicana en junio próximo, quedando el pase en su poder, y hacia ese mes se espera que se concrete el regreso del mellizo.
Vale advertir que el entrenador brasileño del Cruz Azul Ricardo Tuca Ferretti pretende la continuidad de Funes Mori en la institución de México, pero la intención del defensor la de volver al club que lo vio nacer.